Supercon Sevilla'16 Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo

Hola Nakamas, hoy os queremos anunciar que este domingo no se realizará el programa semanal Otaku Weekend, ya que la asociación este fin de semana estará colaborando en Supercon de Sevilla.


Nuestras Actividades y Talleres para este evento son:

- Papercraft: es una construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin embargo, la diferencia es que estas figuras están formadas por piezas de papel cortados con tijeras y unidas con pegamento.

- Gymkana Otaku: es un conjunto de juegos y actividades de temática Otaku que se realiza por grupos y lo que se busca es que los diferentes grupos consigan la máxima puntuación realizando las diferentes pruebas. El grupo con mayor puntuación será premiado con algún Merchandising de alguna tienda del evento.

- Hama Beads: son unas pequeñas piezas de plástico de diferentes colores, con las que podremos componer diferentes imágenes dándoles la forma y tamaño que queramos, incluso objetos en 3D.

- Juegos de Mesa: taller en el que se podrá descansar jugando a algunos juegos con amigos, como por ejemplo Jungle Speed, El Señor Oscuro, Zombies, Munchkin, Kragmortha, etc.

- Origami: conciste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

- Pai-Pai: son los típicos abanicos esenciales de la cultura japonesa, son idóneas para estas fechas que empieza a notarse el calor.

- Teru Teru: es un pequeño muñeco tradicional japonés hecho de tela, que se cuelga en las ventanas los días de lluvia. Según la tradición, un amuleto que sirven para atraer el buen tiempo.

- Trivial Marvel: es un juego de preguntas basado en el mundo de Marvel, para averiguar vuestra sapiencia en los cómics.

- Heroclix: es un juego de miniaturas coleccionables en el que los personajes del mundo del cómic se enfrentan en épicas batallas por equipos.

- Karaoke Otaku: taller en el que cualquier otaku podrá cantar cualquier openning y/o ending de su serie favorita. Además también podrán cantar otras canciones como las de Disney o grupos musicales. (Solo para la Gymkana Otaku)

¡Esperamos veros a todos por allí y lo pasemos en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.