Primer video promocional del anime Ansatsu Kyoushitsu


¡Buenas Nakamas! Hoy os traigo una noticia sobre un anime que llevo esperando desde hace tiempo y que, por fin, se estrenará el año que viene. Se trata de Ansatsu Kyoushitsu (en Occidente Assassination Classroom).

Este domingo, la página web oficial de la adaptación animada del manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), de Yuusei Matsu, se actualizó con su primer vídeo promocional que tiene una duración de un minuto y medio. En este vídeo se muestra a los miembros de la clase E-3 y a su carismático profesor Koro-sensei


La serie, dirigida por el director Seiji Kishi (Re:_Hamatora, Danganronpa The Animation) y producida por el estudio de animación Lerche (Re:_ Hamatora, Danganronpa The Animaton), se estrenará en Japón en Enero de 2015. En cuanto al guión de la serie, estará producido por Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Danganronpa The Animation) y el diseño de los personajes en manos de Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation, Persona 4 The Animation).

El manga original debutó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios hasta ahora. Por otra parte, el manga contará también con una película Live-Action que se estrenara en Japón en marzo de 2015.

Argumento: la historia gira en torno a un maestro que bautizan como Koro-sensei (significa "imposible de matar"), el cual ha destruido parcialmente la Luna dejando una permanente luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase E-3 de la secundaria Kunugigaoka, a los que les imparte clase. lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el Gobierno de Japón promete dar 10 billones de yenes a quien lo asesine.

¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.