Selecta Visión obtiene la licencia para el anime Sword Art Online


¡Hola Nakamas! Hoy os traigo una noticia que hará peligrar vuestras carteras y es que Selecta Visión ha adquirido nuevas licencias y dentro de ellas se encuentra una de las series más esperadas por todo el mundo, así que atentos a la noticia.

Selecta Visión sorprendió en el VIII Japan Weekend Madrid, celebrado los días 20 y 21 de septiembre, a todos sus asistentes, con el anuncio de la licencia de una de las series más vista y más esperadas. Se trata, nada más y nada menos que de Sword Art Online, adapatación al anime de las novelas ligeras de Reki Kawahara

Las peticiones de los fans han sido escuchadas y por fin podrán hacerse con esta serie animada que cuenta con la primera temporada de la serie que cuenta con 25 capítulos, de los cuales uno es un especial animado llamado Sword Art Online: Extra Edition.

La popular serie animada llegará de la mano de Selecta Visión a España en el próximo XX Salón Manga de Barcelona. Dependiendo de las ventas que obtenga la primera temporada Selecta Visión traería también la segunda temporada al mercado español.


Selecta traerá a España el anime Sword Art Online en dos box: la primera contara con los 14 capítulos pertenecientes al arco argumental de Aincrad, mientras que la segunda contendrá los 11 episodios restantes de la primera temporada pertenecientes al arco de Fairy Dance. Además, el anime contará con una edición que incluirá la BSO, un libreto con información, detalles y entrevistas, además de los episodios en DVD y Blu-Ray.

En Japón, la encargada de adaptar a la animación las novelas ligeras de Sword Art Online es el estudio de animación A-1 Pictures. A día de hoy se emite en Japón la segunda temporada de dicha serie, que adapta el arco de "Phantom Bullet", que cubre el quinto y sexto volumen de las novelas ligeras de Reki Kawahara.


Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escrita por Reki Kawahara que comenzó a publicarse en primavera de 2009. Esta serie fue publicada por ASCII Media Works bajo el sello editorial de Dengeki Bunko Magazine, que terminó recopilándose en un total de 13 volúmenes. Por otra parte, en octubre de 2012, Kawahara comenzó una secuela titulada Sword Art Online: Progressive.


¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia! 



1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.