Nueva temporada del anime Tokyo Ghoul en Enero de 2015



¡Buenas Nakamas! Como ya sabeís, la primera temporada de Tokyo Ghoul finalizó ayer con un total de 12 capitulos en la que hemos podido ver la evolución de Ken Kaneki como ghoul. Pues prestad atención a esta noticia, porque volveremos a ver a Kaneki en acción. 

La pagina web oficial china de la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida, ha anunciado una segunda temporada para el anime que se estrenaría en enero de 2015 en Japón


Sui Ishida ya había mencionado recientemente en su cuenta de Twitter que haría un anuncio muy importante, el cual revelaría a media noche en los sitios web de las revista Young Jump o del anime de Tokyo Ghoul.

El manga de Tokyo Ghoul debutó en 2011 en la Weekly Young Jump de Shueisha, y finalizó este mes con el capitulo 143. El manga contó con una adaptación animada dirigida por Shuhei Morita y producida por el estudio de animación Pierrot, la cual se estrenó el 3 de julio y finalizó ayer con un total de 12 capitulos.

Argumento: la historia se ambienta en Tokio, donde se han cometido extraños asesinatos cometidos por unos seres llamados Ghouls, seres que comen carne humana para sobrevivir. Ken Kaneki es un chico universitario que cree que los Ghouls se están haciendo pasar por humanos. Esta teoría puede que tenga algo de verdad, más de lo que Kaneki se pueda imaginar...


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!




1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.