Muchas novedades sobre Madoka II/II

Aquí está la segunda parte de la recopilación que empecé sobre noticias, novedades y más sobre Madoka, algunos habréis visto esta notiicia anteriomente y me disculpo por la falta de tiempo.

Resumiendo lo que vais a leer, mershadising, lencería, un poco del último videojuego de Madoka y algunas cosas más.

Al final hay un llavero que me encanta, la viva imagen de Incubator.



Lencería sexy

Este grupo de encantadoras chicas por mucho que nos podamos quejar del dibujo son muy monas y por qué no también sexys, eso lo ha querido plasmas un diseñador con su nueva línea de lencería de Madoka Magica, actualmente es un proyecto, pero sin dudas se venderían.

Realmente plasman bastante bien el diseño de los trajes originales, ¿vosotros no lo creéis así? En fin os dejo las imágenes. El diseñador es wuhlnouveau, lo ha publicado por twitter.


Videojuego power

El 19 de dicciembre del año pasado fue lanzado por Namco Bandai para la plataforma PSVita un juego de Madoka, aun en España está por determinar la fecha, es por turno, rol...

Aquí dejo el trailer.


La noticia en síntesis es que hace poco subieron un gameplay de este genial juego que a pesar de las críticas que tenía cambiaron radicalmente con cada venta, supuestamente no era un juego muy revelador, aparente novela gráfica con momentos de acción, pero eso ahora es un hecho.
Os dejo el gameplay.


Tartas para todos

Desde el 16 de febrero están disponibles en Japón estas tartas tan monas con la caras de las chicas, hasta finales de año, (no sé exactamente porque os cuento esto si no pinta nada en España, pero siempre puedes pedirle a una confitería que te ponga el dibujo de alguna de ellas y voilà es idéntica a la de la fotografía) .
La tarta está hecha con bizcocho con crema de fresas, decorada con una fresa de chocolate y un corazón de chocolante blanco y un adorno de feliz cumpleaños (además del nombre y las velas). 
Os dejo unas imágenes.



Ranking en Japón 

En Japón son muy meticulosos con os números y nunca falta la típica lista de personajes, por primera vez desde hace bastante Madoka baja al puesto 10, algo insospechable viendo las revista en las que ocupa la primera plana en portada. Esta chica va a tener que posar mejor.


Os dejo la imagen que lo testifica y algunas portadas de revistas actuales en las que está en portada.


Mucho mershadising de Madoka

Esto es imposible de contar, o decir algo concreto, ya que cada vez hay más cosas sobre esta serie, llaveros, cuadernos, libretas, ropa, etc
Algo que destacar, este singular llavero de Kyubey al que todo el mundo le tiene ganas de acariciar (notase sarcasmo). Y algunas cosas más que dejo para que lo veáis. Por ejemplo la portada del calendario, la caratula de la edición especial recopilatorio DVD...








Para saber más sobre Madoka Magica podéis echar un vistazo a la wiki en español.
!No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.