Hatsune Miku Expo 2014 en Indonesia


La campaña Help Us Find You! (¡Ayudanos a encontrarte!) está realizando cuestionarios en los que te preguntan tu país (entre otros datos) para que Hatsune Miku y los demás Vocaloid realicen un concierto en tu país durante su Tour. Y el primer país afortunado es... ¡Jakarta, Indonesia!


El Tour llamado Hatsune Miku Expo 2014 en Indonesia serán los días 28 y 29 de mayo de 2014 en el auditorio central de Cendrawasih de Jakarta. El pabellón del concierto del día 28 abriría sus puertas a las 18:30 y el concierto comenzaría a las 19:30. El concierto del día 19 de mayo tendría dos sesiones, una al mediodía en el que se abrirían las puertas a las 12:00 y daría comiendo a las 13:00, la sesión de la tarde abriría las puertas a las 18:30 y comenzaría el concierto a las 19:30.

Si no sois de Indonesia ni tampoco podéis ir allí para ver a la banda de Vocaloid en directo, no os preocupéis, porque aún podéis presentar vuestra ciudad para que sea la próxima en el Tour. Para ello debes entrar en la página web oficial de la campaña, rellenar con vuestros datos (nombre, país, correo, edad...). Cuando acabéis de rellenarlo sólo queda una cosa... esperar y tener esperanzas de que Miku vaya a tu país.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. UUUUhhh... molaría un concierto de Miku aquí en España :D
    (No Gay O_o)

    ResponderEliminar
  2. OH! YA MISMO VOY A ESTAR VOTANDO POR BARCELONA, SE LO DIRÉ A TODO EL MUNDO :P

    ResponderEliminar
  3. Estaría curioso que "viniera" a España

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.