La cantante Valshe


¡Hola Nakamas! Hoy os voy a hablar de una cantante que me impresionó bastante, se hace llamar Valshe (obviamente es un seudónimo).

Valshe es una chica japonesa que se empezó haciendo covers de Vocaloid en Nico Nico Douga (Una pagina de vídeos japonesa). Las cantantes que covers de otras canciones en esa pagina se llaman Utaite, ahora a empezado su carrera profesional y ha sacado varios minialbums.

La cantante no suele mostrar fotos de ella misma y usa un personaje propio que dibuja para ella el ilustrador Hakuseki, a menudo se le asocia con Kagamine Len por su parecido y porque Valshe ha hecho covers de varias de sus canciones.

Lo que hace increíble a Valshe es el amplio rango de su voz, es capaz de cambiar su voz para sonar como un chico o como una chica. De hecho lo hacia tan bien que al principio la gente no sabia su genero aunque creo que el personaje que usa si que es chico.

Ahora os pondré algunas de sus canciones, empezando por la primera que escuche de ella, al principio no pensaba que fuera posible que ambas voces fueran la suya.
Boss Death:

Spice:

Da igual cuanto la escuche a veces es difícil creer que sea posible cambiar la voz así.
Vessel:
Clematis:

Y otros ejemplos de su capacidad para cambiar la voz, repito, ambas voces son suyas
Nantonaku ittemitai kotoba:


World is Mine:





                ¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.