Nueva información de The Witch and the Hundred Knight

¡Hola Nakamas! Hoy os traigo información nueva sobre un juego del que ya os he hablado antes The Witch and the Hundred Knight de la compañia Nippon Ichi (lee esa entrada antes o te costará entender esta).
Como ya os dije el juego saldrá el 21 de marzo de 2014 para PS3.

La aventura toma lugar en el mundo de Medea, un lugar mágico, misterioso y lleno de peligros, la bruja Metallia y la bruja del bosque llevan peleando por 100 años para demostrar cual tiene la magia mas poderosa, ahora la bruja del pantano ha encontrado a un soldado legendario que podría inclinar la balanza a su favor.






Este legendario soldado, conocido como el Hundred Knight, será el personaje que controlaremos y tendrá 2 objetivos principales. Estos objetivos son derrotar a la bruja del bosque y lograr que los todos los pilares de Medea florezcan para expandir el pantano por todo el mundo.

El Hundred Knight debe encontrar los pilares de la templanza que están escondidos en varias áreas alrededor del mundo y hacerlos florecer para convertir esa área en una parte del pantano, estos pilares están protegidos por guardianes, unos poderosos monstruos a los que habrá que derrotar para llegar al pilar.

El juego comienza en el pantano de Niblhenne, donde está la casa donde vive Metalia y al cual no se pueden acercar los humanos debido a los gases tóxicos.

El Hundred Knight se puede equipar hasta con 5 armas a la vez y usarlas todas en un combo, esto se llama la Conversión Táctica y nos será muy útil. A lo largo del juego iremos consiguiendo distintas armas y estas se dividirán en 5 grupos.






La espada, que tiene un alcance y velocidad normales por lo que será fácil de usar.








El martillo, se usa para aplastar a los enemigos, tiene poco alcance y velocidad pero es muy poderoso.








La lanza doble, hace mucho daño y es rápida, aunque al solo poder atacar en linea recta hace que sea difícil de dominar.









El cetro, que nos permitira usar hechizos mágicos para herir a nuestros enemigos.







La lanza, que se puede usar como un báculo o una alabarda, podremos realizar golpes circulares para alcanzar a varios enemigos.






Ademas podremos hacer un par de acciones que nos servirán en la batalla.

La evasión mística, que podremos activar al esquivar un ataque enemigo en el ultimo momento, ralentiza el tiempo y nos hace invencibles temporalmente.

La cadena extra, que nos permitirá ir saltando al enemigo mas cercano para matarlo de un golpe.


Al estar alejado de Metallia el Hundred Knight empezará a tener hambre, esto se ve en el medidor de Giga calorías que al llegar a 0 nos obligará a volver al pantano, para llenarlo deberemos consumir a los enemigos debilitados.

En los niveles podremos recoger objetos, los que guardaremos temporalmente en el estomago del Hundred Knight y los obtendremos al pasarnos el mapa.

Personajes


La bruja del pantano, Metallia
La ama del Hundred Knights y una genio entre las brujas, su objetivo es destruir a su archi enemiga la bruja del bosque y que su pantano se extienda por todo el mundo. Es una autoproclamada heroína oscura y hará lo que sea necesario por lograr sus metas.






El Hundred Knight
Un legendario demonio inmortal que fue invocado por Metallia, se dice que posee un poder imparable aunque parece que los años que ha pasado dormido lo han oxidado bastante.






El sirviente burlón, Arlecchino
Un ser magico que ha servido a Metallia por unos 100 años, es famoso por su actitud burlona y no durará en soltar algún comentario para reirse de la bruja.







La inquisidora, Visco
Una chica que ha sufrido una maldición canina, es una de las inquisidoras de la iglesia cuya misión es capturar a las brujas juzgadas como malvadas, es leal y orgullosa pero decide buscar la ayuda de alguna bruja para romper su maldición.








El pastor astrologo, Lana Nia Lucchini
Un amigable y optimista pastor con la habilidad de ver el futuro al mirar las estrellas, admira a las brujas y sueña con convertirse en un brujo.







La bruja de la niebla, Nezaria
Una bruja callada que se especializa en la magia ilusoria, es la lider del grupo de las brujas aunque casi nunca habla, de eso se encarga su cetro que habla en su lugar.








La bruja del bosque, Malia
Una gran bruja que protege el bosque y sus habitantes de los peligrosos gases del pantano, lleva una década peleando con la bruja del pantano,






             ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.