The Witch and The Hundred Knights


¡Hola Nakamas! Os traigo un avance del nuevo juego de la compañía Nippon Ichi, creadores de la saga Disgaea y distribuidores de Hyperdimension Neptunia, Se llama The witch and the Hundred Knight y saldrá en Europa el 21 de marzo de 2014 para PS3.

La historia 
Metallia (Metallica en la versión japonesa) es la joven bruja del pantano harta de no ser capaz de salir de él, así hace un contrato con el legendario Hundred Knight(s) para que le ayude a lograr su sueño de que su pantano se extienda por todo el mundo y de paso acabar con su vieja rival, la bruja del bosque, para ello el caballero deberá explorar el mundo y destruir los pilares que fueron creados para impedir que el pantano se extienda.
Aunque el Hundred Knight(s) obedece cualquier orden que Metallia le de, según avance la historia se empezará a preguntar por que la bruja no puede abandonar el pantano, el motivo por el que las demás brujas la odian y como logra sobrevivir en un pantano con vapores venenosos.

El jugador se pondrá en la piel del Hundred Knight(s), uno de los cien caballeros que murieron hace tiempo y sirviente de la bruja, aunque sea pequeño y halla perdido casi todo sus poderes mágicos sigue siendo poderoso y capaz de invocar a sus 99 compañeros, en el camino hacia completar el objetivo de Metallia nos enfrentaremos a heroes y brujas rivales que intentaran frenar su plan.

El juego es un RPG de acción en el que los niveles serán por fases y los podremos rejugar para conseguir mas objetos o nuevas fases, nuestra base de operaciones será la casa de Metallia. Podremos visitar pueblos para aceptar misiones de los habitantes… o negarnos a ayudarles y atacarles lo que hará que nos vean como enemigos.

Podremos expandir el área por el que podemos movernos al limpiar las oscuridad que hay en ellas, para ellos tendremos que tener una gran cantidad de GIGAcalorias, estas se logran al comer(enemigos) y normalmente se usan para recargar el poder mágico de Metallia, este se irá gastando al invocar a los Hundred Knights.


Los combates serán de tipo Hack-and-slash y para sobrevivir tendremos que usar una gran variedad de ataques, algunos son específicos de alguno de los 99 caballeros a los que podremos invocar por breves periodos de tiempo para que nos ayuden, de echo será esencial para poder derrotar a los enemigos y jefes gigantes a los que nos enfrentaremos.

Entre nuestras habilidades estarán las de equiparnos con 5 armas distintas a la vez, la capacidad de ralentizar el tiempo para esquivar ataques enemigos o la que usaremos mas a menudo que consiste en literalmente ingerir al enemigo para recuperar Gigacalorias.

La historia principal tienen una duración aproximada de 30 horas aunque como todos los juegos de Nippon Ichi las misiones adicionales y contenido extra alargarán mucho esta duración.

Tendremos la capacidad de cambiar el audio entre ingles y japones aunque de momento parece que ni el audio ni el texto vendrán en español.

Aqui os dejo el trailer:

Y diez minutos de juego:





         ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juegazo que esta por llegar y espero probar, buena noticia.

      Eliminar
  2. el juego tiene que estar bastante bien, pero la bruja del pantano no seria la mala por querer expandir el pantano por el mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, esa es la gracia de los juegos de Nippon Ichi, el personaje principal siempre suele querer hacer algo malvado, normalmente luego se ve que o que tiene un motivo oculto, o que en verdad no era tan mala, o quizas que el resto del mundo son los malos, quien sabe.
      …aunque es verdad que en el juego puedes atacar pueblos inocentes pero bueeeeno

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.