Imagen promocional y diseños de personajes del anime Nisekoi


La web oficial de la adaptación al anime de Nisekoi ha vuelto a actualizarse, y está vez nos muestra una nueva imagen promocional de la serie y el diseño de algunos personajes de la serie.
En la nueva imagen promocional (que podéis ver arriba de la noticia) aparecen las cuatro protagonistas, y no diré nada más para que no se me acuse de spoiler.

Raku Ichigo, su seiyuu será Kouki Uchiyama. Raku es el protagonista de la serie e hijo del jefe de los Yakuza. Está enamorado de una chica con la que hizo una promesa de pequeño, pero no recuerda nada de ella, únicamente el colgante de aquella promesa.


Chitoge Kirisaki, su seiyuu será Nao Tōyama. Chitoge es la chica que tendrá que fingir un noviazgo con Raku Ichigo, por negocios de familia, ya que él es el hijo del jefe de los yakuza y ella la hija del jefe de la mafia Beehive y haya una disputa entre mafias. ¿Poco a poco irá surgiendo el amor entre ambos?


Kosaki Onodera, tendrá como seiyuu a Kana Hanazawa. Ella está enamorada de Raku, y él de ella. Pero como suele pasar ninguno se atreve a dar el paso. Y mucho menos cuando Raku tiene que fingir salir con la nueva en clase, Chitoge.

Seishiro Tsugumi, su seiyuu será Mikako Komatsu. Es guardaespaldas de Chitoge, y no acepta el noviazgo entre Raku y Chitoge.

Marika Tachibana, su seiyuu será Kana Asumi. Marika es una vieja amiga de Raku. Y no puedo decir más.

Ruri Miyamoto, tendrá como seiyuu a Yumi Uchiyama. Es la mejor amiga de Kosaki, y siempre la ayuda en todo lo que puede, incluso intenta que de el primer paso para confesarse ante Raku.


El anime está producido por el estudio SHAFT y tiene como director a Akiyuki Shinbo, conocido por ser el director de otras series de gran popularidad como Puella Magi Madoka Magica en 2011. Finalemte su fecha de estreno será a principios de 2014, concretamente en el mes de enero, pero aún no se confirma su día.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.