Nueva serie de Strike Witches



Strike Witches es un anime de adaptaciones de ilustraciones de Humikane Shimada, siendo estas el origen que dio lugar a una novela ligera de Kadokawa Shoten, al anime, un OVA y una película.

La primera temporada se estrenó en 2008, la segunda en  2010. Gonzo fue el animador de la primera temporada y del OVA, AIC Spirits hizo lo mismo con la segunda temporada, bajo el nombre Strike Witches 2, ambas temporadas cuentan con 12 episodios.

Gracias a su página web y vía Twitter de Takaaki Suzuki, guionista y consejero de la franquicia Strike Witches, aclaro que los rumores de cierta tercera temporada eran falsos, lo que se haría es la producción una nueva serie de Strike Witches que no será su tercera temporada, y de un OVA bajo el nombre OPERATION VICTORY ARROW (O.V.A.), también la seiyuu Sakura Nakamura  ha aclarado que el proyecto es una nueva serie y no la tercera temporada como tal. Humikane Shimada, autor original de Strike Witches, se encargará una vez mas de los diseños de personajes.

Antes de acabar os hablaré un poco del anime; ambientada en la segunda guerra mundial en un planeta parecido a la tierra, un grupo de chicas (Witches) luchan para proteger al mundo fusionando magia y tecnología. Las Witches son chicas jóvenes con alto potencial mágico reclutadas por las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neuroi (misteriosas naves compuesta de material negro cosechado en la estructura de la colmena sobre el territorio conquistado), comenzando su invasión en 1939, y cuyo propósito es proclamar su potencial en el campo de batalla. Cada Witch va equipada con una máquina única en sus piernas: la unidad Striker.

¡No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y de comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.