Black Bullet tendrán Anime


Black Bullet es una novela ligera de ciencia ficción y seinen escrita por Shiden Kanzaki, que tiene luz verde para tener adaptación al anime dicha información es extraída de la revista Dengeki Online.

Sinopsis:

En un futuro cercano, lo humanos han sido derrotados por unos parásitos (virus) llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliado en un pequeño territorio viviendo sin esperanzas y con miedo. 

Rentarou en un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la ''Seguridad Civil'', una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene a cargo el cumplir una tareas particularmente peligrosas. Él junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio. 

Equipo de producción:
  • Director: Masayuki Hojima
  • Animación: Kinema Citrus
  • Guiones: Tatsuhiko Urahata
  • Diseño de personajes: Chiho Umishima
  • Composición musical: Shiro Sagisu

Cast:
  • Yuuki KAji interpretá a Rentarou Satomi
  • Rina Hidaka interpretará a Enju Aihara
  • Rikiya Koyama interpretará Kagetane Hiruko


Algo más de información sobre Black Bullet, la novela ligera se publica en la revista Dengeki Bunko Magazine desde el 2011 con ilustraciones de Saki Ukai (ambas imágenes que hay en este post pertenes a dicho dibujante). La obra hasta el momento tiene 5 volumenes y se espera que durante esta semana se publique el sexto volumen, también cuenta con un spin-off en forma de manga de Hon Morino publicado en a revista Dengeki Mach, el manga cuenta con dos tomos, el tercer tomo saldrá el 31 de octubre con un DVD esta edición será limitada.

Sin duda esta noticia ha sido un popurrí de varios lugares, la sinopsis la he extraído de aquí, y el groso de la noticia y con agunas pinceladas de cosas que ya sabía con anterioridad que no recuerdo de donde las leí, la verdad son de aquí Dengeki online.

En subanga podréis leer algunos capítulos están bien la verdad, la primera vez que la vi me recordó a Psycho-Pass...

¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.