Novedades del Live-action de Nicky la aprendiz de Bruja





¡Ohayo Nakamas! Hoy os traigo una nueva entrega del live-action de Nicky la aprendiz de bruja cuyo estreno será para el próximo año, 2014.
El film correrá a cargo del director Takashi Shimizu, al igual que la película de Hayao Miyazaki, también se basará en la obra de Eiko Kadono .
El rodaje se está realizando en la isla de Shodoshima , una pequeña isla el mar interior de Seto.

Como ya sabéis el papel de Nicky lo encarnará la actriz Shoshiba Fuka,os desvelaré algunos papeles que han salido a la luz como: Osono será la joven actriz de 31 años Machiko Ono,  y su esposo será  Hiroshi Yamamoto de 38 años.


A continuación os mostraré una foto del elenco:(De izquierda a derecha) Takashi Shimizu, Eiko Kadono, Fuuka Koshiba (Nicky), Machiko Ono (Osono), Hiroshi Yamamoto (Fukuo).


Jiji Press a empezado a emitir el vídeo de la presentación el live-action de Nicky , la aprendiz de Bruja (Majo no Takkubinn) que os mostraré a continuación:

            

El vídeo presenta a Fuuka Koshiba como la protagonista y algunos de los lugares en los que transcurre la historia, incluyendo la panadería.
El director, Takashi Shimizu, dijo que no revelará los detalles de como Nicky volará en su escoba, pero los actores se están entrenando y usarán efectos especiales y gráficos diseñados por ordenador.

Para finalizar os dejo varias imágenes con una breve descripción.


Rodaje en la panadería


Letrero de la panadería


Nicky y su escoba mágica


Osono embarazada


Nicky con Saki, interpretado por Miho Kanazawa


La casa de Koriko


Gafas y libro de Tombo



Cuarto de Nicky en la panadería



Pocimas de la madre de Nicky


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.