Cast y diseño de personajes del anime Yozakura Quartet ~Hana no Uta~


Desde la página oficial de la adaptación al anime de Yozakura Quartet ~Hana no Uta~, que se estrenará este otoño, nos llega nuevos miembros del cast de voces y el diseño de personajes. El cast de voces de los personajes principales se mantiene como en la primera serie, solo se añade Ai Kayano como V. Lila F.


Hime Yarizakura (Seiyuu: Misato Fukuen), tiene 16 años y es la alcaldesa del pueblo Sakurashin. Es una buena chica y siempre intenta ayudar, pero aveces se sobre esfuerza y hace que los demás se preocupen por ella. Su hobby es patrullar por el pueblo y se le conoce porque come mucho.


Akina Hiizumi (Seiyuu: Yuuki Kaji), tiene 18 años y es un gran amigo de la infancia de Hime. Es el director de la oficina de consejo sobre la vida del pueblo y resuelve los problemas enviando demonios a su mundo con su habilidad tuning. Se preocupa mucho por lo demás, pero en especial por Hime.


Ao Nanami (Seiyuu: Saki Fujita), tiene 15 años y no es una chica normal ya que es una Satori y puede leer las pensamientos de los demás con su habilidad satélite. Además también puede trasmitir sus pensamientos a los demás. Le encantan los dulces. Hace tiempo se tuvo que separar de su querido hermano por causas desconocidas.


Kotoha Isone (Seiyuu: Miyuki Sawashiro), tiene 16 años y es una humana medio demonio. Puede usar la habilidad de kotodama, lo que le permite evocar cualquier objeto con algunas palabras mágicas. Su hobby es ir de viajes.


Kyosuke Kishi (Seiyuu: Daisuke Ono), tiene 18 años y es el secretario de Hime. Se preocupa mucho por su hermana Toka, por lo que sus amigos le dicen que está obsesionado con ella. Kyosuke es serio y frío, pero pierde los nervios con gran facilidad. Su plato favorito es Gyudon.


Toka Kishi (Seiyuu: Haruka Tomatsu), tiene 16 años y es la querida hermana pequeña de Kyosuke. Tiene un gran poder, pero al no poder controlarlo se suele hacer daño a sí misma. Su afición es el tiro con arco, aunque no lo practica. Va al mismo instituto que Hime.


Rin Azuma (Seiyuu: Ai Matayoshi), tiene 15 años y es una chica zombie. Trabaja en la tienda de ramen del pueblo. Al estar muerta no podría moverse sin un amuleto en su cabeza, pero tiene una medalla hecha de los siete pilares que le permite moverse normalmente sin el amuleto.

Los personajes siguen contando con el diseño de las OVAs, diseñados por Ryo-timo. La dirección está a cargo de Tatsunoko Productions, mientras que Kiyotaka Suzuki será director asistente y Manaba Ishikawa se encarga de los guiones.

¡No olvides seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.