KDD de Pokéfans el próximo 30 de julio


¡Hola nakamas! El martes 30 de julio haremos una quedada de pokéfans, y os preguntaréis qué es esto. Pues es una quedada donde estaremos todas las personas que nos interesa Pokémon, tanto los videojuegos de nintendo, como las cartas coleccionables de pokémon (Pokémon Tranding Card) y también el anime, ¿no? Porque todos hemos visto alguna vez las aventuras de Ash y Pikachu.

La quedada comenzará a las 17:30 en la biblioteca pública de Dos Hermanas (Sevilla), y empezaremos con un mini-torneo de los juegos de pokémon, sería del más actual, Pokémon Blanco y Negro y también Pokémon Blanco 2 y Negro 2. Este mini-torneo está echo para que fuera una pachanguita, y todos lo pasemos bien. Además no dudéis llevaros en la mochila vuestros otros juegos de Pokémon por si os surge un intercambio con otra persona. (Tampoco os olvidéis de llevar vuestros cargadores de nintendo). No hay premios oficiales, pero tal vez si haya algún que otro regalito para los ganadores.

El mini-torneo acabará sobre las 19:00, y si acaba antes haremos las actividades que solemos hacer siempre (los martes y jueves de 17:30 - 22:00) hama beads y origami (costará 1 € pero podréis hacer todas las figuras que queráis)
Pues bien, alas 19:00 comenzará la proyección de películas, y la primera película que veremos será Pokémon: Mew vs Mewtwo, y terminará aproximadamente sobre las 20:15 donde daremos un descanso de 20 minutos (mas o menos) para que podamos ir a comer y beber algo (porque dentro de la sala únicamente se puede beber agua, normas de la biblioteca) y estirar las piernas. Luego del descanso comenzará la segunda proyección de la película Pokémon 2000: El poder de uno, acabando sobre las 22:00.
Esperamos que vengáis, conozcáis a personas con los mismos intereses y gustos que vosotros y os lo paséis muy bien disfrutando de Pokémon.

Si os surge alguna duda mandarnos un mensaje a nuestro correo electrónico o comentar en esta entrada.

¡No os olvideis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. NOOO voy a estar fuera ese día!! ya nunca tendré a Mewtwo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, O.o te vas a perder el regalo especial¿? del mini-torneo

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.