Datos del evento:
Nombre: I Torneo Pokémon Dos Hermanas.
Fecha: 06 de julio, 2013
Inscripción: 1euro, por la inscripción consiguiras ``un misterioso huevo pokémon´´.
Cupo: 20 plazas (este
límite está sujeto a cambios y el registro se efectuará en orden
de llegada).
Organiza: Nakama No Otaku y Okaeri Comics
Lugar: Tienda Okaeri Comics. C/ Santa Mª Maddalena 85. Dos Hermanas (Sevilla).
* Para mas información lee el apartado Detalles del Torneo Pokémon 2013.
* Los textos de acontinuación los podrás encontrar en el establecimiento y si hay dudas preguntar al árbitro.
Detalles
del Torneo Pokémon 2013
Fechas del
Torneo:
Desde
las 18:00 p. m. del sábado 6 de julio de 2013 hasta las 21:00 p. m.
del mismo dia.
Periodo de
registro:
Desde
las 12:00 a. m. del jueves 27 de junio de 2013 hasta las 18:00 p. m.
del sábado 06 de julio de 2013.
Cupo de
participantes:
20
(este límite está sujeto a cambios y el registro se efectuará en
orden de llegada).
Anuncio de la
Clasificación:
Se
efectuará a la 20:30 p. m. del sábado 6 de julio de 2013 (puede
estar sujeto a cambios).
Premios:
·
Todos los participantes que se inscriban recibirán un huevo pokémon
sorpresa.
·
1er puesto: 50% de compra en tienda, trofeo y un reconocimiento de
diploma.
·
2º puesto: 25% de compra en tienda y un reconocimiento de diploma.
·
3er puesto: 25% de compra en tienda y un reconocimiento de diploma.
Tarjetas DS
compatibles:
Pokémon
Edición Negra
y Pokémon
Edición Blanca
o Pokémon
Edición Negra 2
y Pokémon
Edición Blanca 2.
Requisitos
para participar:
·
Contar con una conexión inalámbrica a internet.
·
Una tarjeta DS de Pokémon Edición Negra/Pokémon Edición Blanca o
Pokémon Edición Negra 2/Pokémon Edición Blanca 2.
·
Pagar 1euro por la inscripción.
Reglamento
del Torneo de Videojuegos Pokémon 2013
Requisitos para
participar:
Los
jugadores que participen en el Torneo de Videojuegos Pokémon 2013
solo podrán usar tarjetas DS de los juegos Pokémon
Edición Negra/Pokémon Edición Blanca o Pokémon Edición Negra 2/
Pokémon Edición Blanca 2.
Los
combates se llevarán a cabo mediante la comunicación por
infrarrojos. Los jugadores tendrán que presentar sus propias
consolas de la familia Nintendo DS/3DS, así como sus propias
tarjetas DS de los juegos Pokémon Edición Negra/Pokémon Edición
Blanca o Pokémon Edición Negra 2/ Pokémon Edición Blanca 2, y no
podrán usar las mismas que otro participante en la competición.
Se
recomienda encarecidamente que los participantes lleven sus propios
cargadores para sus consolas de la familia Nintendo DS/3DS, ya que el
personal del evento no dispondrá de cargadores para prestarlos.
Habrá tomas de corriente disponibles en la zona de juego.
Para
inscribirse en el torneo:
El
proceso de inscripción de participantes se llevará a cabo de forma
presencial en el lugar de celebración del torneo. Los jugadores
deberán presentarse antes del comienzo del evento en su lugar de
celebración para inscribirse y optar a una plaza de competición. No
se garantiza una plaza de competición a los jugadores que estén en
la cola hasta que no hayan completado la inscripción.
Para
acelerar el proceso, los jugadores deberán tener preparado su equipo
Pokémon antes de llegar a la mesa de inscripción.
Cada
participante deberá tener de 4 a 6 Pokémon en su Caja de Combate.
Más
abajo podrás encontrar información sobre los Pokémon que se pueden
usar en el torneo y los que no.
Cada
Pokémon podrá llevar un solo objeto, y este no podrá ser
modificado una vez que se haya inscrito.
Reglas
de los combates:
El
reglamento del campeonato que los jugadores reciben durante la
inscripción aplicará automáticamente las siguientes normas:
• Antes
de que comience un combate, el equipo Pokémon de cada jugador se
mostrará brevemente a su oponente. No se mostrarán los movimientos
u objetos.
• A
continuación, cada jugador deberá seleccionar los 4 Pokémon que
utilizará en combate, a los que sacará de 2 en 2.
• El
ganador del enfrentamientos será al mejor de 3, pudiendo cambiar
pokémon entre rondas.
• Al
comienzo de cada turno, cada jugador podrá seleccionar los
movimientos de ambos Pokémon o para cambiar los Pokémon que se
encuentran combatiendo.
Pokémon:
Los
participantes podrán usar Pokémon de la Pokédex de Teselia, Kanto,
Johto, Hoenn y Sinnoh de Pokémon
Edición Negra/Pokémon Edición Blanca o Pokémon Edición Negra
2/Pokémon Edición Blanca 2,
que hayan sido atrapados en el juego o recibidos mediante eventos o
distribuciones oficiales. Los Pokémons legendarios de las Pokédex
de Teselia, Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh no están permitidos.
• Todos
los Pokémon del Nivel 51 o superior pasarán a ser del Nivel 50
durante la duración del combate con las siguientes peculiaridades:
• Todos
los Pokémon conservarán los movimientos que conocían antes de que
se ajustara su nivel automáticamente.
• Los
Pokémon que evolucionan a partir del Nivel 50 mantendrán su
evolución incluso después de que su nivel se haya ajustado
automáticamente.
• Los
Pokémon de nivel inferior a 50 no experimentarán un ajuste
automático de su nivel a 50, sino que se quedarán con el nivel
actual.
• Las
características de los Pokémon se ajustarán a como serían si
fueran del Nivel 50.
• Un
participante no podrá tener en su equipo más de un Pokémon con el
mismo número de la Pokédex de Teselia.
• Cada
Pokémon de un equipo podrá llevar un objeto, pero dos Pokémon del
mismo equipo no podrán llevar el mismo.
• Se
aceptan como objetos permitidos los de Pokémon
Edición Negra/Pokémon Edición Blanca o Pokémon Edición Negra
2/Pokémon Edición Blanca 2,
así como los obtenidos a través de un evento o promoción oficial
de Pokémon.
• Los
participantes no podrán registrar a dos Pokémon con el mismo mote.
• Los
participantes no podrán registrar a un Pokémon que tenga como mote
el nombre de otro Pokémon (por ejemplo, un Charizard cuyo mote sea
Pidove).
• Serán
descalificados los participantes que, a juicio de los árbitros del
torneo, hayan puesto nombres y motes ofensivos o inapropiados a sus
Pokémon o Entrenadores.
Restricciones
de movimientos:
Los
Pokémon solo podrán usar movimientos que hayan aprendido por
cualquiera de los siguientes métodos:
• Al
subir de nivel.
• De
MT o MO.
• Como
un movimiento de Huevo, mediante la cría.
• De
un personaje del juego.
• Ya
aprendido por un Pokémon que se haya recibido mediante una promoción
o evento oficial de Pokémon.
Nota:
Los
Pokémon no podrán utilizar el movimiento Caída Libre durante el
combate.
Información
adicional:
El
uso de dispositivos externos para alterar un juego o Pokémon de un
equipo está expresamente prohibido. Se efectuarán controles
aleatorios durante el torneo para averiguar si se ha usado un
dispositivo externo para modificar un equipo Pokémon. Los
participantes que tengan Pokémon manipulados serán descalificados
en el acto, independientemente de si el jugador ha modificado su
juego o recibido un Pokémon u objeto que haya sido manipulado por un
tercero. El participante es el único responsable de tener Pokémon
legales. La organización tiene la última palabra con respecto a la
legalidad de un Pokémon.
Un
jugador debe notificar inmediatamente al personal del evento si cree
que existe alguna singularidad con los Pokémon de su oponente. Al
final de cada ronda, los resultados de todos los enfrentamientos
serán definitivos. Si el problema en cuestión no se notifica antes
de que termine la ronda, no se producirá ningún cambio en el
resultado del encuentro, independientemente de que haya o no un
problema con los Pokémon del oponente.
Se
espera que los participantes y los espectadores demuestren buen
espíritu deportivo con todos los contendientes y con el personal
durante todo el transcurso del evento. Un participante puede quedar
descalificado a resultas de acciones de amigos o familiares que
perturben el funcionamiento del torneo. No se tolerará
comportamiento ofensivo alguno dirigido al personal de Pokémon.
¡No te olvides seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
LOL que de reglamento, espero mejor a que lo resuman el mismo dia xD me encanta esta idea seguro que me pase con unos colegas
ResponderEliminarMe interesaría si fuera otra edición de pokemon D: No me gusta Blanco y Negro
ResponderEliminarBuenas me gustaria ir al torneo con un par de colegas somos de malaga,el problema es que el tema de las inscripciones no me favorece al estar el plazo abierto desde tanto margen,quizas vaya el mismo dia y no queden : / me gustaria hablar con algun organizador para ver si se me puede decir el dia anterior al torneo si quedan plazas para ir o no,gracias
ResponderEliminarMuy buenas, si te interesa tener plazas puedes mandarnos tus datos y los de tus amigos a nuestro correo nakamanootaku@gmail.com para que podáis participar y tener aseguradas vuestras plazas.
EliminarUn saludo.
Ahh perfecto mucho mejor : D ,al final por temas economicos voy yo solo xD pero de todos modos ire, que datos te hacen falta ? Gracias
ResponderEliminarPues haría falta tu nombre y apellidos, deberías estar en la tienda Okaeri Comics a las 18:00 o un poco antes y dar el precio de la inscripción que es de 1€.
EliminarNo hay de qué y si tienes más preguntas no dudes en preguntar.
El torneo ha estado muy bien, buen ambiente, buena organización y divertido... lástima que no dieran de premio un Mewtwo.
ResponderEliminarFirmado señor don Mewtwo.
Muchas gracias por participar y esperamos volverte a ver en los próximos torneos de Pokémon que realicemos.
EliminarPD: De parte del presidente de NKO que ya te dará un Mewtwo ;)